Menu

Quiénes Somos

Grupo FormLine es una empresa formada por personas que han hecho capaz que nuestro principal objetivo sea posible, el de seleccionar y gestionar de la mejor forma las necesidades de vuestras empresas eligiendo los Planes de formación más acordes. Si nos elige para impartir su Formación conseguiremos extraer de las personas que nos confíe ese potencial que todos llevamos dentro de forma innata.

En Grupo FormLine nos diferenciamos porque creemos que los planes de formación son el instrumento más eficaz que poseen los organismos públicos y las empresas para estructurar las distintas acciones formativas.

¿Qué beneficios se obtienen de los planes de formación? Los planes de formación permiten a sus destinatarios adquirir conocimientos y aptitudes, así como el desarrollo de habilidades y destrezas que contribuyen a que la entidad cuente con buenos profesionales integrados en un proyecto común, esto se traducirá en el ofrecimiento de unos servicios de calidad.

¿Cómo debe ser la formación? La formación debe ser un proceso continuado que camine de la mano del quehacer diario del trabajador y debe actuar como un elemento facilitador de integración y de adaptación al puesto de trabajo y su entorno. Los planes formativos bien estructurados deben estar bien estructurados, ya que son un elemento eficaz para la promoción, la motivación y el autoestima.

¿Cuál es nuestro objetivo final? Grupo Formline se encargará de realizar y ejecutar estos planes de formación, velando por el cumplimiento de los objetivos acordes a las necesidades detectadas, así como asignar los recursos necesarios, colaborar analizando necesidades, evaluar resultados y facilitar la participación. Los destinatarios de la formación deben adoptar un compromiso para sacar el máximo rendimiento posible de la inversión que se realiza.

Para más información envíanos un mensaje contactando aquí

Analizamos
20%

1º Analizamos las necesidades formativas

Diseñamos
40%
2º Diseño y desarrollo de planes a medida

Definimos
60%
3º Definimos  metodologías de impartición y profesorado

Organizamos
80%
4º Organizamos y ejecutamos los planes formativos

Controlamos
100%
5º Control de calidad e impacto de la formación