Menu

Publicidad, marketing y coaching

Cursos

 

Marketing, Publicidad y Coaching

El Coaching podría definirse como una forma de llevar a una o un grupo varias personas hacia un objetivo, con la intención de alcanzar una meta mediante el entrenamiento, el acompañamiento o la instrucción. Este término engloba la importancia que tiene para el ser humano conseguir los objetivos. Durante toda la vida pasamos gran parte de esta persiguiendo objetivos, que al final se van o no cumpliendo, por eso es tan importante la realización de sesiones de Coaching. En Grupo FormLine nos hemos dado cuenta de esto, sabemos que la motivación a nivel personal y a nivel profesional pasa por la consecución de los propósitos a corto, medio o largo plazo; por eso realizamos sesiones de Coaching a todos los niveles, para que lograr esos objetivos a nivel profesional o personal no resulte ningún problema.

Marketing y publicidad no son iguales, aunque siempre van ligadas de la mano. En lo que se refiere a la primera se debe saber que hoy en día una de los “formatos” más importantes es el marketing de relaciones o marketing relacional, en el que se busca establecer una serie de relaciones rentables con los clientes. Saber qué es y cómo se utiliza puede garantizar el éxito para una empresa. Nosotros, en Grupo FormLine sabemos que manejar las herramientas que esta parte del marketing tiene es una ventaja competitiva, por eso impartimos cursos de Marketing relacional. De esta forma tu empresa siempre generará un gran valor para tus clientes.

La publicidad no es menos importante que el marketing. Creemos que una campaña de publicidad hecha por alguien que tenga los conocimientos adecuados puede tener un gran impacto en el público objetivo (target) al que se dirige una empresa. Nosotros queremos que quien realice tus campañas de publicidad tenga los mejores conocimientos. Los cursos que ofrecemos están especializados en Planes de Publicidad y Comunicación

Para más información envíanos un mensaje contactando aquí

Habilidades que adquirirás

  • Entrenamiento personal
  • Formación Marketing

Pagina Enlaces