Menu

Informática

Cursos

En la actualidad la ofimática forma parte de nuestra vida cotidiana, se usa en muchísimos aspectos, cuando estás trabajando, cuando estás estudiando, incluso cuando estás en casa. Estos han sido motivos suficientes para que en Grupo FormLine decidiéramos desde el principio apostar por la formación en este tipo de cursos.

Enmarcado en el uso de la ofimática, podemos encontrar el uso del paquete Office, un grupo de herramientas que nos van a permitir editar texto, como es el caso de word; editar hojas de cálculos y hacer fórmulas gracias a excel y la edición de presentaciones en diapositivas, gracias al manejo de powert point. Estas tres herramientas de paquete office son las más importantes, y a ellas hay que unirlas la del correo electrónico outlook, que permite enviar emails.

Todas estas herramientas son herramientas muy potentes y cada una nos permite hacer cosas diferentes. En el caso de word vamos a poder realizar multitud de cosas en los textos que queramos redactar, cambiar, o preparar para lo que queramos, dándoles forma, corrigiéndolos, incluyendo imágenes. Si mencionamos el cálculo es el turno de excel, una herramienta que nos va a permitir automatizar los cálculos que queramos, la realización de magníficos gráficos, realizar filtros, crear tablas dinámicas y muchas otras cosas más. En cuanto a la hora de hacer presentaciones tenemos power point, una herramienta gracias a la cual nuestras exposiciones tendrán un gran éxito, ya que permite editarlas de cualquier manera. Si lo que queremos es enviar correos electrónicos sin ningún tipo de problema debemos usar outlook.

En Grupo FormLine nos gusta estar a la “última”, como hemos mencionado en el primer párrafo, es por eso que además de cursos de ofimática impartimos cursos relacionados con las nuevas tecnologías, como son por ejemplo: el desarroll web, cursos de sistemas de redes y cursos sobre lenguajes de programación. El mundo está haciendo que las empresas evolucionen y también deben hacerlo sus trabajadores. Si bien es cierto que en las empresas este tipo de formación es de vital importancia para que éstas estén actualizadas, también lo son hoy en día para el resto de personas, porque a medida que va pasando el tiempo las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida de una forma mucho más cercana.

 

Con nuestros cursos en ofimática e informática aprenderás a hacer cosas maravillosas
Tus aptitudes a nivel profesional te harán subir y mejorar en distintos ámbitos.
No habrá nada que se te resista por muy dificil que sea.

Para más información envíanos un mensaje contactando aquí

Pagina Enlaces