Menu

CAP

El CAP, o Certificado de Aptitud Profesional debe ser obtenido por todos los conductores profesionales que se dediquen tanto al transporte de Mercancías como de Viajeros, para poder seguir desempeñando su profesión sin ningún tipo de problema.

En Grupo Formline siempre estamos preocupados por dar las personas, motivo por el cual te damos la oportunidad de poder obtener tu Certificado de Aptitud Profesional, o CAP, recibirás materias esenciales como: formación vial, primeros auxilios extinción de incendios, conducción racional, logística, tacógrafo. Los cursos CAP CAP que ponemos a vuestra disposición tienen una duración de 35 horas que deben ser estrictamente presenciales. Tras haber realizado todas las horas nosotros presentaremos la documentación pertinente ante la Consejería de Transporte, para que de manera el curso quede validado y finalizado. Cuando se ha realizado esto se solicita la expedición de la tarjeta CAP o de Certificado de Aptitud profesional, tarjeta con la que cada conductor profesional del transporte podrá seguir realizando su trabajo sin ningún problema.

Grupo Formline imparte formación para obtener el certificado CAP o certificado de aptitud profesional a lo largo de todo el territorio español, en todas las comunidades autónomas de España: Madrid, Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla La mancha, Asturias, Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla, Extremadura, Castilla y León, La Rioja, Islas Baleares, Islas Canarias, Aragón, Cantabria, Navarra; es por eso que nos posicionamos como una de las empresas líderes en el mercado y es por eso por lo que nuestros clientes confían en nosotros.

En Grupo FormLine no solo impartimos formación CAP, además ponemos a vuestra disposición otros cursos especializados en transporte en los que somos Líderes indiscutibles: cursos en conducción eficiente, cursos para aprender a manejar el tacógrafo digital, formación en planes de seguridad vial laboral y muchos otros más.